PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO ME REGISTRO?

Solo registrando el correo electrónico podrás crear la cuenta.

Para acceder debes revisar la bandeja de entrada o en correos no deseado, el mail contendrá la contraseña temporal, al ingresar por primera vez esta debe ser modificada.

OLVIDE MI CONTRASEÑA, ¿CÓMO PUEDO RESTABLECERLA?

Para reestablecer tu contraseña escoge la opción Entrar con E-mail y Contraseña luego da click en Olvide mi contraseña e ingresa el correo electrónico del registro.

Recibirás un correo con la contraseña temporal, deberás ingresar y actualizarla.

¿CÓMO COMPRO?

  1. Busca tu producto, de las siguientes formas: Ingresa el nombre de producto o encuéntralo en la categoría según lo que estés buscando. Escoge color y talla disponible.
  2. Agrégalo al carrito. Escoge la cantidad de items que desees.
  3. Verifica los productos de tu pedido. Da click en Mi Pedido. Verifica los productos y si todo esta correcto Da click en REALIZAR PEDIDO.
  4. Si es tu primera vez comprando en la página, registra tu mail.
  5. Ingresa los datos para tu factura
  6. Selecciona una forma de pago.
    • Tarjeta de Crédito o Débito
    • Transferencia Bancaria.

    CUENTA A NOMBRE DE: Intermediaria de Ventas Super Bahía Subahaia S.A.

    RUC: 0991210245001

    BANCO PICHINCHA Cuenta Corriente No. 3118653904

    BANCO BOLIVARIANO Cuenta Corriente No. 0005208016

  7. Una vez realizado el pedido te llegará la notificación al correo registrado.

¿EN CÚANTO TIEMPO LLEGARÁ MI PEDIDO?

El tiempo de entrega de tus productos está establecido de acuerdo con el lugar de destino:

  • Guayaquil y Quito: 3 a 5 días laborables
  • Resto de provincias: 5 a 7 dias laborables
  • Galápagos: 5 a 7 dias laborables

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

Para los productos el costo de envío es calculado a partir de un Kilo Base que corresponde hasta 2 kilos.

  • Kilo Base Todas las Ciudades menos Galápagos $3,00 + IVA
  • Kilo Base Galápagos $7,00 + IVA. La entrega se realizará al punto de encomienda en los aeropuertos de Baltra o San Cristóbal respectivamente.

¿CÓMO OBTENER UNA FACTURA ELECTRÓNICA?

Luego de realizar tus compras te pediremos tu correo electrónico, cédula o RUC. Te enviaremos un mensaje a tu correo electrónico mediante el cual te proporcionaremos la contraseña para ingresar al sistema.

Ingresa a www.superexito.com.ec, da clic en Facturas Electrónicas. Digita tu número de Cédula o RUC. Para tu contraseña el código enviado a tu correo. Como eres nuevo en el sistema te pediremos introducir una nueva contraseña. Ingresa nuevamente al portal con tu nueva contraseña para revisar tus documentos electrónicos. Da clic en el botón de búsqueda para tener el listado de tus documentos. Puedes seguir el paso a paso en nuestro video instructivo https://youtu.be/Hu1xWtusPd4. Si tienes alguna duda o inconveniente puedes escribirnos a info@superexito.com.ec

LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

Consulta nuestra política de uso de información y datos aquí

PROMOCIÓN CAMPAÑA NAVIDEÑA

Consulta los terminos y condiciones de la Promo Navideña Carro Familiar aquí

Suscríbete
a nuestro boletín
Sucribirse
¡Gracias por suscribirte!