CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLITICA DE CAMBIOS

¿CÓMO ME REGISTRO?

Si el cliente desea realizar un cambio o devolución el producto debe estar en buenas condiciones, sin tener signos de uso previo y en su embalaje original. No se realizan cambios en ropa interior. La devolución se puede realizar hasta 7 días posterior a la entrega.

Cambios de los productos en las tiendas: Podrán devolverse los productos en cualquiera de las tiendas SUPER ÉXITO en Ecuador que dispongan de la misma sección de la mercancía que desea devolver. El cliente deberá acudir a cualquiera de dichas tiendas y entregar junto con el producto, el ticket electrónico que recibió adjunto a la Confirmación de Envío. Podrá presentarse el ticket electrónico exhibiendo directamente en la pantalla de su dispositivo móvil o llevándolo impreso a la tienda.

En caso de que, al realizar el cambio del producto, este tenga un mayor valor, la diferencia del monto deberá ser facturado y cobrado al cliente al momento de realizar el cambio correspondiente.

Devoluciones: Las devoluciones se realizarán únicamente bajo la generación de la nota de crédito, la cual el cliente podrá utilizar en su próxima compra en cualquiera de las tiendas de SUPER ÉXITO a nivel nacional en un máximo de 48 horas.

Suscríbete
a nuestro boletín
Sucribirse
¡Gracias por suscribirte!